TARIFAS Y RESERVAS
Todas las tarifas son en U.S. dólares e incluyen todos los impuestos actuales. En caso de cambio de, impuestos disponibilidad y períodos de fechas cerradas por los Hoteles, Abreu Tours se reserva el derecho de modificar las tarifas publicadas. Estas informaciones serán enviadas vía email como asunto “Importante”. En nuestras tarifas habrá días festivos o eventos especiales y Abreu Tours Inc. podrá tener garantizado disponibilidad o precios más elevados que los publicados. Lo informaremos de acuerdo a la reserva.

PROCEDIMIENTOS DE RESERVA (SOLO PARA AGENTES DE VIAJES)
Orlando:
5750 Major Blvd. Suite 520
Orlando, FL 32819 USA
Tel: +1 407 233 1100
Fax: +1 407 233 1139
Geral: abreu@abreutours.com
FIT´S: reservas@abreutours.com
Grupos: groups@abreutours.com
AOL: bookings@abreuonline.com
Línea de Emergencia 24h/7: +1 800 332 18 40

Para reservas de hoteles Online a través de Abreu Online contacte nuestra oficina para obtener informaciones sobre como acceder.
  • Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación
  • Todas las peticiones de reserva deban incluir las siguientes informaciones:
  1. Nombre del paquete u Hotel
  2. Datos del servicio y la duración de la estadía
  3. Nombre completo de los pasajeros, incluyendo los niños con la fecha de nacimiento son obligatorios
  4. Tipo de habitación y cantidad
  • Peticiones especiales
  • Por favor no se olvide de mencionar el número de proceso de Abreu.
Abreu Tours contrata las habitaciones en sistema de distribución libre y no garante el tipo de habitaciones. Los hoteles en su generalidad ni siempre garantizan una cama separada cuando la ocupación en las habitaciones es en triples o cuádruples. Las condiciones de niños son válidas cuando la habitación es compartida con 2 adultos.

ITINERARIOS, EXCURSIONES Y HOTELES
Abreu Tours, reserva el derecho de hacer alteraciones en sus programas con o sin aviso antes o en el transcurrir de la operación 2013 debido a condiciones climáticas o por otras razones fuera del control de Abreu Tours.

DOCUMENTACIONES Y BONOS
Para todas las reservas realizadas a través de Abreu Tours Inc. el tour operador o agencia es responsable por la emisión de los bonos, nombre del Hotel – dirección – Número del proceso – Nombre de los pasajeros – Data de entrada y salida – Tipo de habitación, reservado y pago por: Abreu Tours 5750 Major Blvd. Suite 520 Orlando, FL 32819 | U.S.A Tel:+1 407 233 1100

CANCELACIONES/CAMBIOS/REMBOLSOS
Cancelaciones verbales no serán aceptadas. Abreu Tours cargara al agente comprador cualquier gasto en que signifique perdida de depósitos para hoteles, admisiones, etc. por pasajeros cancelados tardíamente, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc.) En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, Abreu Tours hará dichos rembolsos exclusivamente a través del agente comprador. Reclamo de reembolsos después de los 60 días no serán reconocidos. Sin excepción.

GASTOS DE CANCELACIÓN
Para reservas en el nuestro sistema de reservaciones online por favor consulte las condiciones en el sistema. Para los restantes servicios los siguientes gastos serán aplicados:

CIRCUITOS
Gastos de cancelación serán informados caso a caso.
No Shows – En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 1 noche de hotel como mínimo.
Pagos (U.S. Dólares)
  • El pago total de los servicios deberá ser recibido por Abreu Tours antes de la data de llegada.
  • Todos los pagos deben incluir el código de la reserva de Abreu y información de las cuantías a pagar
  • La falta de pago de los servicios en la fecha limite solicitada resultara en cancelación automático de los servicios
El pago solamente podrá ser en dólares, y a través de unos de los siguientes métodos:

TRANSFERÊNCIA BANCÁRIA (INTENACIONAL)
Para Pagos de transferencia bancaria, contáctenos.
Las transferencias bancarias tienen que incluir la cuantía total en divida, mencionada en la factura enviada. Los gastos bancarios referentes al procesamiento de las transferencia serán cobrados por al remitente.

TARJETAS DE CRÉDITO QUE ACEPTAMOS
Amex, Visa o Mastercard.
El pagamiento por tarjeta de crédito requiere una taja adicional de 5% sobre la factura.

DEPÓSITOS
Debido a la alta demanda hotelera; Abreu Tours podrá solicitar depósitos no-reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quiera re-activar las dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.
 
RESPONSABILIDAD
El organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar Ios servicios que se indican en los itinerarios, o sea empresas de transportes, hoteles, restaurantes, etc.; por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios o las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. Abreu Tours Inc. reserva el derecho de sustituir hoteles mencionados por igual o mayor categoría.

RECLAMACIONES
Hacemos nuestro mejor para que los clientes tengan unas vacaciones agradables y sin problemas, mas ocasionalmente hasta los mejores planes pueden salir mal. Cualquier reclamación tienen que ser recibida, por escrito en nuestra oficina hasta 15 días después de la realización del servicio y deberá ser acompañada por la documentación adecuada.

ASISTENCIA DE EMERGENCIA 24 HORAS
Tenemos una línea directa disponible las 24 horas con personal multilingüe, para que sus clientes puedan llamar en caso de emergencia, cuestiones o dudas.